Rubio sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (32044)

Diálogo iniciado por Rocío Rubio en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Retrato de Rocío Rubio
0
Nov. 2012

En Colombia le decimos «según el marrano»; el planteamiento es súper interesante, teniendo en cuenta que el valor intelectual es idéntico si es el mismo proyecto pero destinado a dos tipos de clientes diferentes. Apoyarnos en un financiero es la clave para salir del hermetismo y entender que sí se puede vivir del diseño, no sobrevivir. Buen artìculo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre