Torres sobre Sé un experto en administrar tu tiempo (41402)
Diálogo iniciado por Luis Torres en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Un método interesante es la del PASO CRITICO.
toda fase de una obra posee una etapa que es ineludible.
pero también se generan alternativas de bay pass
Esa visión requiere de una orden mental en que siempre se tenga ,el manejo de los imponderables y tener para ellos una respuesta. Saber cueles son los pasos críticos y hacerles frente .
banco, stock, los tiempos de ejecución, proveedores , estados de pagos, flujos de caja, nada tienen que ver con el diseño pero si son gravitantes en el control de tiempos y resultados.
Luis Torres
3w bloss cl

Interesante propuesta Luis, indagaré más sobre ella ¿Sabes donde puedo leer al respecto?

busca en google
pert , cpm critical path method
son técnicas de planificación de obras
pero te dan una noción de saber identificar lo que para ti puede ser una paso critico.
ej.
llevar un paquete a otra ciudad
pata alguien puede ser no tener movilización
para otro desconocer la ruta.
no conocer el destino
hablar otro idioma
cada sujeto califica desde su experiencia cual de estos
tópicos será relevante el cumplimiento, por tanto debe planificar para que ese evento
que el califica de critico no sea la causa de su retraso...
saludos
luis torres
3w . bloss . cl
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre