Diálogo Nº 41807

Diálogo iniciado en el artículo Santos mensajes

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Mar. 2014

Muy interesante lectura tu opinión y te felicito por presentarla de forma tan amena y clara siendo un tema tan controversial. De hecho, quien no alberga dudas es probable que en realidad no crea pues la fé es precisamente eso, esperar lo que no se sabe y apostar la vida a ello. Es tirarse por un abismo. Pocos siquiera lo intentan pero hacia eso esque vamos los creyentes, hacia un abismo.

Parte del problema que planteas es que muchos sectores de medios de la misma iglesia han erigido al Papa en una figura mediática para contrarrestar, según ellos, el ataque mediático que ellos definen existe.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio