Ayesa sobre Santos mensajes (41612)

Diálogo iniciado por Rafael Ayesa en el artículo Santos mensajes

Retrato de Rafael Ayesa
2
Mar. 2014

Buen artículo. Me hubiera gustado un análisis del tratamiento que le dan los medios a todos estos gestos del Papa.

Un detalle curioo: En el canal C5N de argentina cada vez que se dedican a ensalzar al Papa ponen de fondo la música de la película «El Código Da Vinci».

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Mar. 2014

Muy bueno lo de la música! no me había dado cuenta. C5N ha catapultado a la fama a un periodista especialista en temas ¿papales? que ahora es abonado al escritorio de las noticieros matinales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre