Diálogo Nº 29973

Diálogo iniciado en el artículo SANdeces en SANs serif

Retrato de Adriana Calero
0
Ago. 2012

La idea más fuerte que queda dando vueltas en mi mente es que muchos de nosotros (los comunicadores) no recibimos el feedback suficiente, porque no lo pedimos.

Porque muchas veces nos conformamos con 2 personas que nos digan «divina tu idea» cuando en realidad lo que más nos hace crecer como profesionales son aquellas opiniones que nos dejan en jaque, que nos hacen repensar la idea, que nos hacen mejorarla y pulir los bordes. Necesitamos opiniones que no nos conformen y por tanto nos movilicen en vez de dejarnos quietos en el lugar hasta donde hemos llegado.

4
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2012

Gracias Adriana por tan ponderado aporte a la racionalidad. En un contexto en que las pasiones personales, la superficialidad y no pocas mezquindades del espíritu a menudo nos impiden ver más allá de nuestras ermociones más exaltadas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio