Adriana Calero

Adriana Calero

Córdoba
Argentina

Adriana Calero es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Córdoba, Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en MercadoLibre.com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Adriana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
1

Actividad reciente de Adriana Calero

Adriana Calero
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Adriana Calero
0

Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Victor GarciaVictor Garcia en el diálogo iniciado por Adriana Calero en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Adriana Calero
0

Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Tata IrrazabalTata Irrazabal en el diálogo iniciado por Juan Manuel Miméndez en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Adriana Calero
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Catriel CuelloCatriel Cuello en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Adriana Calero
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Adriana Calero
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

La idea más fuerte que queda dando vueltas en mi mente es que muchos de nosotros (los comunicadores) no recibimos el feedback suficiente, porque no lo pedimos.

Porque muchas veces nos conformamos con 2 personas que nos digan «divina tu idea» cuando en realidad lo que más nos hace crecer como profesionales son aquellas opiniones que nos dejan en jaque, que nos hacen repensar la idea, que nos hacen mejorarla y pulir los bordes. Necesitamos opiniones que no nos conformen y por tanto nos movilicen en vez de dejarnos quietos en el lugar hasta donde hemos llegado.

Adriana Calero
0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero