
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Córdoba, Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en MercadoLibre.com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Adriana se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Victor Garcia en el diálogo iniciado por Adriana Calero en el artículo
SANdeces en SANs serif
Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Tata Irrazabal en el diálogo iniciado por Juan Manuel Miméndez en el artículo
SANdeces en SANs serif
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Catriel Cuello en el artículo
SANdeces en SANs serif
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
La idea más fuerte que queda dando vueltas en mi mente es que muchos de nosotros (los comunicadores) no recibimos el feedback suficiente, porque no lo pedimos.
Porque muchas veces nos conformamos con 2 personas que nos digan «divina tu idea» cuando en realidad lo que más nos hace crecer como profesionales son aquellas opiniones que nos dejan en jaque, que nos hacen repensar la idea, que nos hacen mejorarla y pulir los bordes. Necesitamos opiniones que no nos conformen y por tanto nos movilicen en vez de dejarnos quietos en el lugar hasta donde hemos llegado.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril