Abbadie sobre ¿Sabes realmente qué es el Marketing? (41788)
Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo ¿Sabes realmente qué es el Marketing?
creo, sin duda, que este artículo debió ser más preciso, profuso y especializado, es por demás entender que la fuerza de ventas y la publicidad son parte intrínseca de la mercadotecnia, de hecho no son sólo parte de ella sino parte de la mezcla de promoción, por lo que confundirlas es más bien por ignorancia, desconocimiento.
las cuatro pes (así se escribe el plural de pe) son precio, producto, PROMOCIÓN (no publicidad como se menciona) y plaza, donde su estructura teórica evoluciona día a día.
es importante no desinformar, es importante especializar los temas (con todo mi respeto al autor).
Creo que te confundiste un poco como diseñador de productos conosco las 4P creo que el articulo hace referencia a otra metodologia conceptupal, esto pasa y apoyando lo que diced falta profundidad en el tema. ES MUY INTERESANTE plantea buenos puntos de discusión pero falta mas base para poder reflexionar en torno a ello.
no diego, no me he confundido (¿a qué te refieres?), como diseñador de productos y como diseñadores en general creo que es necesario conocer las bases de la mercadotecnia.
no creo que haga referencia a otra ʼmetodología conceptualʼ, y es justo lo que debería ya que como comento, el artículo debería ser tomado como mayor precisión para que cumpla su objetivo, ¡saludos, diego!