Fuchs sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38222)

Diálogo iniciado por Red de Diseñadores con Conciencia Social en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Logotipo de Red de Diseñadores con Conciencia Social
154

Son un buen refuerzo para este artículo los «14 parámetros de calidad de las marcas» definidas por Chaves-Belluccia. Lo de «Me refiero a que no salgamos vendiendo seguros de vida y parezca que estamos vendiendo una gaseosa» podría definirse como «ajuste tipológico».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Vanessa Lerner

Ilustración para el artículo Entrevista a Joan Costa

Entrevista a Joan Costa

«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre