Fuchs sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38222)
Diálogo iniciado por Red de Diseñadores con Conciencia Social en el artículo
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Son un buen refuerzo para este artículo los «14 parámetros de calidad de las marcas» definidas por Chaves-Belluccia. Lo de «Me refiero a que no salgamos vendiendo seguros de vida y parezca que estamos vendiendo una gaseosa» podría definirse como «ajuste tipológico».
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Vanessa Lerner
Entrevista a Jorge Frascara
Un alentador mensaje sobre el diseño y las nuevas necesidades de la gente.
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero