Melo sobre Revista elgourmet.com (17254)

Diálogo iniciado por Diego Melo en el artículo Revista elgourmet.com

Retrato de Diego Melo
0
Ago. 2011

He tenido el placer de ver en tv elgourmet.com y creó fielmente en extender un producto televisado a un producto editorial. El saber que no se han perdido sus raíces, como por ejemplo el atractivo del mismo al involucrar a un plato y sus recetas un contenido histórico hacen que cale en su publico objetivo, por ello el ver implicado texturas alternas y ambientaciones caseras en el rediseño hacen que no se pierda dicho elemento y que su atractivo visual (la fotografía) sea más acogedora y pueda atraer, o en este caso recuperar a un público «hogareño».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio