Melo sobre Revista elgourmet.com (17254)
Diálogo iniciado por Diego Melo en el artículo
Revista elgourmet.com

He tenido el placer de ver en tv elgourmet.com y creó fielmente en extender un producto televisado a un producto editorial. El saber que no se han perdido sus raíces, como por ejemplo el atractivo del mismo al involucrar a un plato y sus recetas un contenido histórico hacen que cale en su publico objetivo, por ello el ver implicado texturas alternas y ambientaciones caseras en el rediseño hacen que no se pierda dicho elemento y que su atractivo visual (la fotografía) sea más acogedora y pueda atraer, o en este caso recuperar a un público «hogareño».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero