Burgos sobre Retórica visual, retórica virtual (9943)

Diálogo iniciado por Mario Burgos en el artículo Retórica visual, retórica virtual

Retrato de Mario Burgos
0

Sin duda, todo depende de que tan bien tratemos la información del mismo mensaje y la facilidad que le dotemos para la adecuada interpretación. El desarrollo de las redes e internet ha creado nuevas necesidades, por eso el diseñador se enfrenta a un nuevo reto, comunicar virtualmente en un extenso campo de opciones. Por eso debemos apoyarnos en las diversas oportunidades y formas que nos ofrece la retórica al momento de codificar los mensajes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre