Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villahermosa
Tabasco
México
Mario Burgos es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Fotografia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Mario está en FOROALFA desde 2010.
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Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitaria
Retomando mi opinión:
La cuestión no es esperar a la vigésima vez, si no provocar un primer y gran impacto. Para apoyar el mismo mensaje, debemos conocer y emplear la retórica y diversas formas, pues el mensaje solo debe de llevar toques que lo hagan impactante.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Retórica visual, retórica virtual
Sin duda, todo depende de que tan bien tratemos la información del mismo mensaje y la facilidad que le dotemos para la adecuada interpretación. El desarrollo de las redes e internet ha creado nuevas necesidades, por eso el diseñador se enfrenta a un nuevo reto, comunicar virtualmente en un extenso campo de opciones. Por eso debemos apoyarnos en las diversas oportunidades y formas que nos ofrece la retórica al momento de codificar los mensajes.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitaria
al crear un mensaje publicitario debemos ponernos en el lugar de los clientes, pensar en como ellos van a percibir el mensaje. Sin duda alguna el elemento clave es la sorpresa, algún elemento que detone atención hacia la publicidad y la haga memorable en la mente del usuario. En el libro '1001 trucos publicitarios' de Luc Dupont redacta un escrito de Thomas Smitch, quien en 1855 escribió que la primera vez que una persona mira un anunció no lo ve, hasta la vigésima vez, cuando se percata de las cosas y se vuelve un receptor activo. La cuestión no es esperar a la vigésima vez, si no provocar
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientes
El valor del diseño gráfico empieza desde que el mismo diseñador confía en su proyecto a realizar. Creo que la poca valoración por la carrera se debe a que muchas veces comenzamos a 'diseñar' sin tener fundamentos. Es allí donde se comienza a hablar el idioma del cliente. Como alumno creo que es de suma importancia la parte de la investigación, el leer, pues mientras uno más conozca, más ventaja tiene. Y como alumno amante del diseño gráfico, me es preocupante el diseño sin bases. Una vez alguien me dijo «El diseñador debe de ser tan bueno en fundamentos, como tan bueno en técnicas'
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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