Mesa sobre Respeto, ese desconocido (40681)

Diálogo iniciado por Billy Mesa en el artículo Respeto, ese desconocido

Retrato de Billy Mesa
0

Quizas no sea muy facíl conseguir que se nos valore acorde con el aporte que hacemos

Considere lo sgte: llama e insinúa pero lo ignoran cortezmente. una entrevista pnal posterior, revela que la situación esta exacta/. como antes exepto que estan menos interesados. Se recuerdan sus actividades(asesoría, capacitacion, muestras, proyecto piloto) como un experimento interesante y nada más La exhibición de éxitos no produce ninguna acción positiva. regresa a casa a pensar en que ha sido victima de una gratitud pasajera. ¿como es posible? ¿que los hace glacialmente indiferente y no ven beneficios

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre