Cosgaya sobre Rediseño editorial en Acción (11943)
Diálogo iniciado por Pablo Cosgaya en el artículo
Rediseño editorial en Acción

Es difícil describir un proyecto sin una adecuada descripción del contexto y los condicionantes de su desarrollo y aplicación. Posiblemente eso limite una percepción más acabada del trabajo realizado. Si tienen interés en leer algunos artículos de la publicación (muy recomendables, por cierto) pueden visitar el sitio de Acción
Nuevamente, gracias por sus comentarios, elogios y críticas. A la vez, apreciamos y agradecemos la posibilidad que ofrece este medio a toda la comunidad profesional y académica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pablo Cosgaya
Partido tipográfico entre Chile y Argentina
Una singular contienda en la que dos países latinoamericanos midieron sus «fuerzas tipográficas».
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre