Cosgaya sobre Rediseño editorial en Acción (11943)

Diálogo iniciado por Pablo Cosgaya en el artículo Rediseño editorial en Acción

Retrato de Pablo Cosgaya
214

Es difícil describir un proyecto sin una adecuada descripción del contexto y los condicionantes de su desarrollo y aplicación. Posiblemente eso limite una percepción más acabada del trabajo realizado. Si tienen interés en leer algunos artículos de la publicación (muy recomendables, por cierto) pueden visitar el sitio de Acción

Nuevamente, gracias por sus comentarios, elogios y críticas. A la vez, apreciamos y agradecemos la posibilidad que ofrece este medio a toda la comunidad profesional y académica.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Pablo Cosgaya

Ilustración para el artículo Nada Personal

Nada Personal

Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre