Cosgaya sobre Rediseño editorial en Acción (11943)

Diálogo iniciado por Pablo Cosgaya en el artículo Rediseño editorial en Acción

Retrato de Pablo Cosgaya
214

Es difícil describir un proyecto sin una adecuada descripción del contexto y los condicionantes de su desarrollo y aplicación. Posiblemente eso limite una percepción más acabada del trabajo realizado. Si tienen interés en leer algunos artículos de la publicación (muy recomendables, por cierto) pueden visitar el sitio de Acción

Nuevamente, gracias por sus comentarios, elogios y críticas. A la vez, apreciamos y agradecemos la posibilidad que ofrece este medio a toda la comunidad profesional y académica.

2

Más artículos de Pablo Cosgaya

Ilustración para el artículo Nada Personal

Nada Personal

Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero