Rheineck sobre Rediseño editorial en Acción (11768)
Diálogo iniciado por Jorge Rheineck en el artículo
Rediseño editorial en Acción

Me parece que la publicación original (por la foto que ponen) tenía una estética de periódico y que el rediseño lo convirtió en revista.
Moderno, limpio, funcional, se ve muy bien para lo que era pero poco original y algo común, tal vez eso era lo necesario dada las necesidades del caso.
El logotipo original, si bien tiene una estética de antaño y es poco legible, en mi opinión, no merecía ser sacrificado sino ser rediseñado; que opinaría Rubén Fontana al respecto?.
Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre