Delgado sobre Rediseño editorial en Acción (11620)

Diálogo iniciado por Leonides Delgado en el artículo Rediseño editorial en Acción

Retrato de Leonides Delgado
0
Ene. 2011

Por lo que se alcanza a ver -una herramienta para ver a detalle las imágenes, sería funcional cc @ForoAlfa-, es un buen rediseño, conservador y restringido por el contenido de la publicación, no había otro camino, creo yo.

Me agrada el homenaje al Sr. Fontana al usar una de sus fuentes como parte del nuevo formato editorial. Aunque hubiera preferido una versión ligera o regular, debido a que los titulares toma demasiado protagonismo, particularmente en la imagen «informaciones breves».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto