Audiovisual sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (43800)

Diálogo iniciado por @Donespectro Audiovisual en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de @Donespectro Audiovisual
0
Oct. 2014

La constante definición subjetiva que se da al definir que es o no es arte, ya sea desde la perspectiva del propio gremio elitista o el publico en común , ahora se traslada al mundo virtual en donde gracias a esta "aldea global" para mi cobra mas fuerza la idea general de llamar arte a cualquier actividad que busque expresar, transmitir sensaciones o incluso solo entretener.

2
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Don Espectro muchas gracias por tu comentario. Determinar que es arte, es una problemática que siempre estuvo en los estudios de estética, cercanamente tenemos a las vanguardias artísticas del siglo pasado… lo cierto es que toda expresión humana puede ser arte, y catalogarlo resulta confuso, porque los valores cambian de grupo social y cultura… y lo que para unos es algo sublime para otros será de poco valor...

0
Retrato de @Donespectro Audiovisual
0
Oct. 2014

Agradecido por tu respuesta.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

a vos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre