Diálogo Nº 43800

Diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de @Donespectro Audiovisual
0
Oct. 2014

La constante definición subjetiva que se da al definir que es o no es arte, ya sea desde la perspectiva del propio gremio elitista o el publico en común , ahora se traslada al mundo virtual en donde gracias a esta "aldea global" para mi cobra mas fuerza la idea general de llamar arte a cualquier actividad que busque expresar, transmitir sensaciones o incluso solo entretener.

2
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Don Espectro muchas gracias por tu comentario. Determinar que es arte, es una problemática que siempre estuvo en los estudios de estética, cercanamente tenemos a las vanguardias artísticas del siglo pasado… lo cierto es que toda expresión humana puede ser arte, y catalogarlo resulta confuso, porque los valores cambian de grupo social y cultura… y lo que para unos es algo sublime para otros será de poco valor...

0
Retrato de @Donespectro Audiovisual
0
Oct. 2014

Agradecido por tu respuesta.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

a vos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio