Aguirre sobre Recordando a un visionario: Peter Behrens (15743)
Diálogo iniciado por José María Aguirre en el artículo
Recordando a un visionario: Peter Behrens

En un presente con tanta fragmentación intra-empresa, no sólo en la «diversificación» de la producción sino además en su consecuente comunicación, es oportuno recuperar esa visión tan integradora del maestro alemán.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre