
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Oficina propia
Enseña en: FAUD UNC
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens
En un presente con tanta fragmentación intra-empresa, no sólo en la «diversificación» de la producción sino además en su consecuente comunicación, es oportuno recuperar esa visión tan integradora del maestro alemán.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre