Galvis Guerrero sobre Reconfiguraciones para diseñar e innovar (16299)
Diálogo iniciado por Ana María Galvis Guerrero en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar

Mariluz, no solo constituye la belleza del diseño, también construye la danza de la seducción en la que la experiencia cautiva a la persona y viceversa. El proceso de investigación que llevemos, las decisiones que tomemos alrededor de una idea y el recorrido que hacemos entre pensar y actuar son importantes para el «producto» (entendido no solo como el objeto, sino como toda la experiencia sensitiva que se forma en torno a él). Al leerlo, me surge una pregunta en relación a como lo planteas: ¿Crees qué el orden de los factores(proceso de pensamiento, expresión y formación) altere el producto?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez cosas que aprendí


El aprendizaje por la imitación


Primavera
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre