Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Ana María Galvis Guerrero es diseñador industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Ana María está en FOROALFA desde 2011.
Las huellas como impresión de los sentidos, como marca que vamos dejando en
la memoria, cómo estimulación para vivir sintiendo olores, colores y sonidos que me
asocian a un recuerdo de cotidianidad en un recorrido, que me vinculan a lugares
de paso los cuales, inconscientemente despiertan experiencias significativas que
por mi propio instinto son inducidas espontáneamente para apropiarme de mi entorno,
de mis propios pasos a través de la relación entre mi percepción sensorial y
los recursos simbólicos que crean una red de significados, un tejido para dejar de
ser personal, tornándose colectivo debido a cada huella de cada persona dejada
en el diseño.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar
Mariluz, no solo constituye la belleza del diseño, también construye la danza de la seducción en la que la experiencia cautiva a la persona y viceversa. El proceso de investigación que llevemos, las decisiones que tomemos alrededor de una idea y el recorrido que hacemos entre pensar y actuar son importantes para el «producto» (entendido no solo como el objeto, sino como toda la experiencia sensitiva que se forma en torno a él). Al leerlo, me surge una pregunta en relación a como lo planteas: ¿Crees qué el orden de los factores(proceso de pensamiento, expresión y formación) altere el producto?
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre