Ana María Galvis Guerrero

Ana María Galvis Guerrero

Estudiante

Bogotá, Cundinamarca Colombia

Profesión: Diseñador Industrial

Se unió a FOROALFA: 2011

Las huellas como impresión de los sentidos, como marca que vamos dejando en
la memoria, cómo estimulación para vivir sintiendo olores, colores y sonidos que me
asocian a un recuerdo de cotidianidad en un recorrido, que me vinculan a lugares
de paso los cuales, inconscientemente despiertan experiencias significativas que
por mi propio instinto son inducidas espontáneamente para apropiarme de mi entorno,
de mis propios pasos a través de la relación entre mi percepción sensorial y
los recursos simbólicos que crean una red de significados, un tejido para dejar de
ser personal, tornándose colectivo debido a cada huella de cada persona dejada
en el diseño.

  • Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Diseño Industrial
  • Décimo Semestre
  • 2011
  •  
  • Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Diseño Gráfico
  • Cuarto Semestre
  • 2011
  •  
  • Universidad Autónoma de México
  • Diseño Industrial
  • Intercambio académico
  • 24 de Enero a 17 de Diciembre de 2010

Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ana María Galvis Guerrero

Ana María Galvis Guerrero
0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovarReconfiguraciones para diseñar e innovar

Mariluz, no solo constituye la belleza del diseño, también construye la danza de la seducción en la que la experiencia cautiva a la persona y viceversa. El proceso de investigación que llevemos, las decisiones que tomemos alrededor de una idea y el recorrido que hacemos entre pensar y actuar son importantes para el «producto» (entendido no solo como el objeto, sino como toda la experiencia sensitiva que se forma en torno a él). Al leerlo, me surge una pregunta en relación a como lo planteas: ¿Crees qué el orden de los factores(proceso de pensamiento, expresión y formación) altere el producto?

Ana María Galvis Guerrero
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre