Sepulveda sobre Rechazos positivos (49393)

Diálogo iniciado por Emily Sepulveda en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Emily Sepulveda
0
Emily Sepulveda
Nov. 2017

Mi punto de vista sobre este artículo es que notablemente siempre se mira fácil

el trabajo del diseñador, aunque no sea así no obstante a eso pienso que el diseñador

como profesional no debería dejarse afectar por las opiniones en campos no profesionales

solo tratar de entender lo que quiere el cliente ya después de que el cliente este satisfecho

no habrá malos entendidos y siendo honestos en estos campos lo que vale para el cliente no es el esfuerzo Sino el resultado.

0
Retrato de Alfredo Soriano
0
Jun. 2021

No se trata meramente de las opiniones, sino del valor en términos económicos del diseño y su justificación. En ese sentido, el esfuerzo vale, no de la forma romántica en la que lo planteas, sino en la profesionalización que requiere el servicio que brindas, por eso la importancia de educar al cliente, independientemente de que busque resultado, no es el quien debe dictaminar lo que tiene o no que costar nuestro servicio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero