Verduga sobre Rechazos positivos (42054)
Diálogo iniciado por Sole Verduga en el artículo Rechazos positivos

Creo que para nuestro propio beneficio y para incrementar la cultura visual de nuestros clientes, debemos realizar una presentación cada vez que hagamos una propuesta, pues es en esta donde se explicará desde el proceso creativo hasta las metas aspiradas y acrecienta la posibilidad de que la acepten. Concuerdo contigo en que debes hacer un análisis a futuro acerca de si este trabajo es conveniente para ti o si aporta de alguna manera a alcanzar tus metas sin embargo a veces es bueno conservar un cliente incluso si su forma de pago es por medio de recomendaciones o medios alternativos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre