Serratto sobre Rebranding: cómo cambian las marcas (51202)
Diálogo iniciado por Marcelo Serratto en el artículo
Rebranding: cómo cambian las marcas

Excelente explicacion Raul. Ahora cuando una marca pierde tiempo en un rediseño peor que la marca que tenia, pierde capital marcario. Para esa perdida de capital marcario hay alguna forma de calcularla en dinero? Y saber asi cuanto costo realmente ese mal diagnostico?.Muchas gracias, saludos.

Desconozco si hay algún método para calcular el valor dinerario de los logotipos. Pero estoy seguro de que una marca de alta vigencia en el tiempo, fácil de gestionar y aplicar, y que cumple con los parámetros de buen rendimiento da beneficios, aunque sea difícil cuantificarlos en plata. Cuánto más valor le ha reportado la marca gráfica a Mercedes Benz que a FIAT no sé si se puede calcular, pero que es más, es más.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre