D’aleman Zamudio sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (54724)

Diálogo iniciado por Alejandro D’aleman Zamudio en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Alejandro D’aleman Zamudio
0

Ese sentimiento de incertidumbre es bueno, lo exacto en un mundo que exige soluciones divergentes es casi imposible, pensar de la misma forma en un oficio creativo casi no se da.

En lo que si podemos estar de acuerdo los creativos es en conservar ciertos factores sobre los cuales fundamentar la claridad y calidad del trabajo creativo, esto se da desde las escuelas del diseño y es tener siempre presente el analizar la estructura para dar forma y armonizar con el color, factores siempre presentes en cualquier tema creativo, más aún cuando el significante es una marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre