
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Mi opinión en el artículo El culto al cliente
Esta es la eterna lucha del profesional tratando de guiar al cliente basados en la experiencia y el estudio del mercado, pero llega el sesgo, la opinión de tantas partes que vician la opinión del cliente del que toma la decisión, o por el contrario llegan con sus ideas viciadas tratando de parecerse a alguien más, dejando de lado su propia trayectoria, filosofía y podría enumerar todos los factores que componen una marca.
Definitivamente este tema da para un análisis mucho más amplio, nada está dicho, pero en mí opinión los clientes no tienen la razón, los clientes tienen los recursos para crear marcas que lleguen a los corazones de los compradores que en síntesis son la razón de ser de las industrias, a ellos se deben.
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes
Precisamente, el fallo lo dio un juez apoyándose en la tecnología, el punto es la decisión, el juez tiene el albedrío de utilizar o no parte o la totalidad del escrito según su criterio, la humanidad en la decisión no es nula, la consciencia del hombre todavía está latente. El uso de la tecnología es un simple paso para sentencia, es una herramienta en manos de un profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre