Diálogo Nº 12331

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Juan Carlos Cortés Pacheco
0
Ene. 2011

He leído algunas de las expresiones acerca del tema; y a bien decirlo, muchos tienen razón y otros no tanto o nula y volvemos a tener el mismo debate…

- El diseño debe resolver problemas de comunicación gráfica de manera funcional. Es ésta última palabra la que a muchos se les olvida y crea la confusión de si es mejor o peor.

Hay quien dice que el mayor problema del caso es que el cliente no sabe lo que quiere, ese no es su labor; es nuestra como consultores el investigar que hace, ofrece y quién lo compra. En todo caso si él sabe a quién quiere llegar, se debe orientar en manejo de marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio