Burmont sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12301)

Diálogo iniciado por Pilar Burmont en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Pilar Burmont
0

El diseño de un logotipo debe interpretar el concepto de una empresa con un alfabeto visual funcional; es decir se debe investigar, bocetar criticar y analizar el problema a resolver y asi lograr comunicar visualmente lo que el cliente y/o empresa requiere. Por ejemplo habra empresas que pidan un condor desproporcionado tal vez por el concepto que manejen , pero si en la entrevista con el cliente las condiciones de comunicación son proporción, elegancia, velocidad, seguridad, etc, habrá que representarlo con esa función visual. (SI NNO PENSAREMOS QUE EL AVION CAERA O ES UNA EMPRESA INESTABLE)

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero