Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Fotografía
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
VAYA CASO SUPER INTERESANTE, ACTUALMENTE ME ESTOY PELEANDO CON ESA DISYUNTIVA. PERO... LA MARCA MUTANTE CONVIENE A PEQUEÑAS EMPRESAS CON POCOS RECURSOS PARA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD, Y SU ÚNICA VENTAJA ES MANTENER SU MARCA SIN MUTACIONES?
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre