Pilar Burmont

Pilar Burmont

Ciudad de México
México

Pilar Burmont es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Pilar está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Pilar Burmont

Pilar Burmont
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Pilar Burmont
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

VAYA CASO SUPER INTERESANTE, ACTUALMENTE ME ESTOY PELEANDO CON ESA DISYUNTIVA. PERO... LA MARCA MUTANTE CONVIENE A PEQUEÑAS EMPRESAS CON POCOS RECURSOS PARA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD, Y SU ÚNICA VENTAJA ES MANTENER SU MARCA SIN MUTACIONES?

Pilar Burmont
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

El diseño de un logotipo debe interpretar el concepto de una empresa con un alfabeto visual funcional; es decir se debe investigar, bocetar criticar y analizar el problema a resolver y asi lograr comunicar visualmente lo que el cliente y/o empresa requiere. Por ejemplo habra empresas que pidan un condor desproporcionado tal vez por el concepto que manejen , pero si en la entrevista con el cliente las condiciones de comunicación son proporción, elegancia, velocidad, seguridad, etc, habrá que representarlo con esa función visual. (SI NNO PENSAREMOS QUE EL AVION CAERA O ES UNA EMPRESA INESTABLE)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio