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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Pilar se sumó a FOROALFA en 2011.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
VAYA CASO SUPER INTERESANTE, ACTUALMENTE ME ESTOY PELEANDO CON ESA DISYUNTIVA. PERO... LA MARCA MUTANTE CONVIENE A PEQUEÑAS EMPRESAS CON POCOS RECURSOS PARA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD, Y SU ÚNICA VENTAJA ES MANTENER SU MARCA SIN MUTACIONES?
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
El diseño de un logotipo debe interpretar el concepto de una empresa con un alfabeto visual funcional; es decir se debe investigar, bocetar criticar y analizar el problema a resolver y asi lograr comunicar visualmente lo que el cliente y/o empresa requiere. Por ejemplo habra empresas que pidan un condor desproporcionado tal vez por el concepto que manejen , pero si en la entrevista con el cliente las condiciones de comunicación son proporción, elegancia, velocidad, seguridad, etc, habrá que representarlo con esa función visual. (SI NNO PENSAREMOS QUE EL AVION CAERA O ES UNA EMPRESA INESTABLE)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
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