Vásquez Vásquez sobre ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas (48345)

Diálogo iniciado por Mayra Katherine Vásquez Vásquez en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Retrato de Mayra Katherine Vásquez Vásquez
0

Me parece que la creatividad a través de la curiosidad es simplemente una de las cualidades por las que se basa esta teoría. Sin embargo cabe resaltar que encasillar a una persona creativa en base al número de preguntas que realiza no es del todo determinante para denominarla "creativ@".

Tanto el proceso creativo como también el producto de este proceso encierran el ciclo de varias dimensiones abarcadas por varios autores dentro de la creatividad.

Además, un factor muy importante es el contexto en el que una persona se vaya desarrollando biológicamente. Esto último podría determinar el caracter y personalidad de una persona, pero tampoco podría denominarse una limitante radical en el aprendizaje creativo, es decir el hecho de que una persona se muestre tímida e indague por otros medios las respuestas a las dudas que tenga también puede significar cierto grado característico de mostrarse como alguien creativo. Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre