Diálogo Nº 29421

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiere probárselo?

Retrato de William Villasis
1
Jul. 2012

en Ecuador la mayoría de clientes ni siquiera se dan el tiempo de hablar y decir quiero así tal y cocinado con el diseñador, «esto es lo que quiero alcanzar yo como empresa al colgar una web», luego de armar la web vienen los problemas porque han querido otras cosas, entonces para ese tipo de clientes es mejor venderles las típicas plantillas de joomla buenas, bonitas y baratas jajajajaja

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril