Diálogo Nº 34809

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

Retrato de Carlos Niz
0
Mar. 2013

Si los profesionales del marketing (sea este político o no) debieran cuestionar cada producto con el cual se involucran profesionalmente, probablemente poco habría de comunicación de los mismos.

Los candidatos...¿son algo diferente a cigarrillos o al alcohol? ¿Que deben cuestionar los profesionales? ¿El cáncer de pulmón o la cuasi certeza de que el producto sobre el cual desarrolla su creatividad es nocivo para la salud?

No creo que vendan espejitos. Y no creo que la sociedad paraguaya sea comparable con los indígenas que recibieron a los conquistadores españoles.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio