Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Asunción
Central
Paraguay
Carlos Niz es mercadólogo, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Asunción (Central), Paraguay. Es especialista en Marketing. Trabaja en Digiweb Paraguay S.A.. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Un hombre promedio que intenta mejorar cada día como persona.
An average man trying to improve every day as a person.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Mas claro... agua. Estoy muy de acuerdo. Solo agregaría que el error que cometemos es darle entidad al insulto, convirtiéndonos involuntariamente en una caja de resonancia de dichos exabruptos. Creo que la opción de moderar el foro es la primera línea de defensa ante estas situaciones (o debo decir usuarios?), pero una elegante indiferencia es muchas veces la más efectiva de las acciones (aunque internamente nuestro Mr Hyde intente manifestarse ingresando virtualmente y agarrando del pescuezo al energumeno de turno...).
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Cristian Ulloa en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Juan Alberto Morales Maldonado en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?
La respuesta de Jesus Gaytan y de Marcelo Cardozo me parecen perfectas.
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?
Si los profesionales del marketing (sea este político o no) debieran cuestionar cada producto con el cual se involucran profesionalmente, probablemente poco habría de comunicación de los mismos.
Los candidatos...¿son algo diferente a cigarrillos o al alcohol? ¿Que deben cuestionar los profesionales? ¿El cáncer de pulmón o la cuasi certeza de que el producto sobre el cual desarrolla su creatividad es nocivo para la salud?
No creo que vendan espejitos. Y no creo que la sociedad paraguaya sea comparable con los indígenas que recibieron a los conquistadores españoles.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre