Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Asunción, Central Paraguay
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing
Trabaja en: Digiweb Paraguay S.A.
Se unió a FOROALFA: 2010
Un hombre promedio que intenta mejorar cada día como persona.
An average man trying to improve every day as a person.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Mas claro... agua. Estoy muy de acuerdo. Solo agregaría que el error que cometemos es darle entidad al insulto, convirtiéndonos involuntariamente en una caja de resonancia de dichos exabruptos. Creo que la opción de moderar el foro es la primera línea de defensa ante estas situaciones (o debo decir usuarios?), pero una elegante indiferencia es muchas veces la más efectiva de las acciones (aunque internamente nuestro Mr Hyde intente manifestarse ingresando virtualmente y agarrando del pescuezo al energumeno de turno...).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero