Diálogo Nº 34754

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

Retrato de Cristian Ulloa
10
Mar. 2013

Me pregunto si los DG o las agencias cuestionan a sus clientes en los ámbitos políticos , a caso le preguntamos si paga sus impuestos, si mantiene a sus empleados con un sueldo justo, si importa materias primas extrajeras producidas por niños en india. Claramente no, pero sin duda pueden ser factores que afectarían el desempeño en nuestro trabajo a nivel «ético» pero no nos veamos la suerte entre gitanos si aceptamos el trabajo y el breaf es claro, el desempeño profesional del DG es resolver asertivamente los objetivos planteados en el. El diseño es un medio, no un fin.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El desafío de la comunicación normada
El desafío de la comunicación normada La creatividad en la industria farmacéutica es, sin duda, un desafío muy atractivo, porque la comunicación es normada bajo códigos éticos que nos exigen ser especialistas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril