Ulloa sobre ¿Quiénes venden espejitos? (34754)
Diálogo iniciado por Cristian Ulloa en el artículo
¿Quiénes venden espejitos?

Me pregunto si los DG o las agencias cuestionan a sus clientes en los ámbitos políticos , a caso le preguntamos si paga sus impuestos, si mantiene a sus empleados con un sueldo justo, si importa materias primas extrajeras producidas por niños en india. Claramente no, pero sin duda pueden ser factores que afectarían el desempeño en nuestro trabajo a nivel «ético» pero no nos veamos la suerte entre gitanos si aceptamos el trabajo y el breaf es claro, el desempeño profesional del DG es resolver asertivamente los objetivos planteados en el. El diseño es un medio, no un fin.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Aldo Martínez
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».
El desafío de la comunicación normada
La creatividad en la industria farmacéutica es, sin duda, un desafío muy atractivo, porque la comunicación es normada bajo códigos éticos que nos exigen ser especialistas.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero