Ulloa sobre ¿Quiénes venden espejitos? (34754)

Diálogo iniciado por Cristian Ulloa en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

Retrato de Cristian Ulloa
10

Me pregunto si los DG o las agencias cuestionan a sus clientes en los ámbitos políticos , a caso le preguntamos si paga sus impuestos, si mantiene a sus empleados con un sueldo justo, si importa materias primas extrajeras producidas por niños en india. Claramente no, pero sin duda pueden ser factores que afectarían el desempeño en nuestro trabajo a nivel «ético» pero no nos veamos la suerte entre gitanos si aceptamos el trabajo y el breaf es claro, el desempeño profesional del DG es resolver asertivamente los objetivos planteados en el. El diseño es un medio, no un fin.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Aldo Martínez

Ilustración para el artículo El desafío de la comunicación normada

El desafío de la comunicación normada

La creatividad en la industria farmacéutica es, sin duda, un desafío muy atractivo, porque la comunicación es normada bajo códigos éticos que nos exigen ser especialistas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero