Nicola sobre ¿Qué ves cuando crees que estás viendo? (52735)
Diálogo iniciado por Valeria Nicola en el artículo
¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Es esencial para un diseñador saber ver de manera correcta. Debemos tener un ojo crítico que nos permita examinar y analizar cada detalle. Esta es la manera para poder ir más allá de lo tradicional. Como dice en el artículo, diseñar es nutrirse constantemente de ideas. La fuente de inspiración está, solo debemos observar más para poder llegar a ella.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January