Diálogo iniciado por Valeria Nicola sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Mario Balcázar

¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Un diseñador que no sabe ver difícilmente encontrará ideas que vaciar en sus aplicaciones. Y es que aprender a ver es aprender a diseñar.

Ver este artículo

Retrato de Valeria Nicola
0
Valeria Nicola
Hace 2 meses

Es esencial para un diseñador saber ver de manera correcta. Debemos tener un ojo crítico que nos permita examinar y analizar cada detalle. Esta es la manera para poder ir más allá de lo tradicional. Como dice en el artículo, diseñar es nutrirse constantemente de ideas. La fuente de inspiración está, solo debemos observar más para poder llegar a ella.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Creatividad y tecnología en packaging
Sinopsis:
La combinación de dos mundos que juntos pueden ir más allá de lo imaginado, aumenta la percepción de calidad y transforma la experiencia de consumo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
119
Opiniones:
17
Seguidores:
493
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Autor:
Buggy Costa
Título:
Corpo Tipográfico
Sinopsis:
Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
6
Seguidores:
10
Retrato de Soledad Dias
Autor:
Soledad Dias
Título:
¿Cómo te inspiras para diseñar?
Sinopsis:
¡Todo sirve a la hora de buscar inspiración!
Compartir:
Interacciones:
Votos:
84
Opiniones:
63
Seguidores:
38
Ilustración principal del artículo Héroes de papel
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
Héroes de papel
Sinopsis:
Símbolos, máscaras, trajes. Componentes visuales del «universo superhéroes» que llevados al afiche, definen identidades en un golpe de vista.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
27
Seguidores:
296
Retrato de Clara Durán
Autor:
Clara Durán
Título:
La creatividad se viste de acuerdo a la ocasión
Sinopsis:
Antes de escoger qué ponernos en nuestro clóset de actitud y disposición para diseñar, debemos saber muy bien qué tipo de trabajo vamos a realizar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
4
Seguidores:
27
Ilustración principal del artículo La copia en los juegos sociales
Autor:
Lluïsa Díaz
Título:
La copia en los juegos sociales
Sinopsis:
El fenómeno de los «social games» está dando lugar a una práctica del diseño en la que la copia descarada parece ser la moneda corriente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
20
Seguidores:
22

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril