Mendoza sobre ¿Qué ves cuando crees que estás viendo? (52368)

Diálogo iniciado por Camila Mendoza en el artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Retrato de Camila Mendoza
0

Creo que aprender a sentir, es aprender a diseñar.

Considero que ser un diseñador o una diseñadora gráfica es una experiencia multisensorial y multidimensional, porque de todos lados se puede sacar inspiración, de cada rincón referencias porque existen detalles distintos, olores distintos, sonidos, brisas, colores, texturas y hay lugares que nos generan experiencias increíbles que influyen mucho en muestra creatividad, nos inspiran y luego que podemos plasmarlo en nuestro trabajo para resultados auténticos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre