Mendoza sobre ¿Qué ves cuando crees que estás viendo? (52368)
Diálogo iniciado por Camila Mendoza en el artículo
¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Creo que aprender a sentir, es aprender a diseñar.
Considero que ser un diseñador o una diseñadora gráfica es una experiencia multisensorial y multidimensional, porque de todos lados se puede sacar inspiración, de cada rincón referencias porque existen detalles distintos, olores distintos, sonidos, brisas, colores, texturas y hay lugares que nos generan experiencias increíbles que influyen mucho en muestra creatividad, nos inspiran y luego que podemos plasmarlo en nuestro trabajo para resultados auténticos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre