Morales sobre Qué vendemos los diseñadores (41772)
Diálogo iniciado por Juan Morales en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Me impactó el artículo, tanto por su forma como por su contenido. En cuanto al contenido, por cierto, yo leo no uno sino dos artículos: 1) el que habla sobre escuchar (o no) al cliente; y 2) el que plantea qué es lo que realmente vende o debería intentar vender el diseñador. Estos son dos puntos que, a mi parecer, nunca deberíamos perder de vista. Gracias Lucas.

Gracias por la observación Juan, tal como mencionas no se debería dejar ninguno de estos puntos de lado. Un honor para mi saber que te ha impactado el articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Lucas Nikitczuk

La escalera
No es correcto evaluar o criticar piezas diseñadas sin conocer realmente los objetivos y lineamientos que le dieron origen.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre