Diálogo Nº 41760

Diálogo iniciado en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Silvia Calderon Iturralde
1
Mar. 2014

Realmente me ha llegado esta anécdota y es tan real. Hay trabajos que nos pueden tomar horas y otros semanas por la complejidad del mismo. ahora mi pregunta es ¿entonces? ¿el precio cambiaría? lo que quiero decir si nos contratan para hacer un aviso de revista y uno nos toma dos horas y otro con el mismo formato nos toma 4 días, ¿Deberíamos cambiar precio? considero que no porque estamos vendiendo el arte o trabajo final. peor si lo que vendemos es tiempo, en ese caso sí.

0
Retrato de Lucas Nikitczuk
54
Mar. 2014

Totalmente de acuerdo contigo Silvia "la materia prima" es el tiempo ahora bien lo que se entrega es un proyecto finalizado, entonces no debería cambiar el valor en tal caso lo que si se modificaría seria la rentabilidad de ese proyecto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio