Diálogo iniciado por Silvia Calderon Iturralde sobre:

Ilustración principal del artículo Qué vendemos los diseñadores

Lucas Nikitczuk

Qué vendemos los diseñadores

Una anécdota profesional con un cliente que me ayudó a comprender qué es lo que los diseñadores tenemos para ofrecer realmente.

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Retrato de Silvia Calderon Iturralde
1
Silvia Calderon Iturralde
Mar 2014

Realmente me ha llegado esta anécdota y es tan real. Hay trabajos que nos pueden tomar horas y otros semanas por la complejidad del mismo. ahora mi pregunta es ¿entonces? ¿el precio cambiaría? lo que quiero decir si nos contratan para hacer un aviso de revista y uno nos toma dos horas y otro con el mismo formato nos toma 4 días, ¿Deberíamos cambiar precio? considero que no porque estamos vendiendo el arte o trabajo final. peor si lo que vendemos es tiempo, en ese caso sí.

0
Retrato de Lucas Nikitczuk
54
Lucas Nikitczuk
Mar 2014

Totalmente de acuerdo contigo Silvia "la materia prima" es el tiempo ahora bien lo que se entrega es un proyecto finalizado, entonces no debería cambiar el valor en tal caso lo que si se modificaría seria la rentabilidad de ese proyecto.

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