Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Silvia Calderon Iturralde es educadora, docente, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Diseño. Estudia en Universidad Casa Grange. Ejerce la docencia en Copol. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Educación. Silvia está en FOROALFA desde 2013.
Como dijo walt disney... La mejor forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer :)
Jul. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?
Considero que depende de la compañía, en casos de compañías muy básicas o pequeñas que quieren crear una web para estar en el medio , realmente no tienen intenciones de contratar a nadie para que la mantenga y ellos no tienen conocimiento de tecnología, es estos casos se debe crear una página estática, sin fechas y sin muchas áreas que actualizar. Es muy importante conversar con el cliente y plantear las posibles soluciones y ver sus necesidades a corto y a largo plazo. Quieren todas las redes pero la pregunta es ¿las van a actualizar? ¿Tienen el tiempo? ¿qué van a publicar?
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
El trabajo del diseñador no termina cuando sale del trabajo. No podemos prender el cerebro a las 9 y apagarlo a las 5. El trabajo del diseñador nunca termina, aunque si considero que es sumamente importante mejorar nuestra organización de tiempo.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
El trabajo del diseñador involucra mucho trabajo de investigación, creatividad, y habilidades. es una mezcla de varias especialidades por lo que considero que podrían ser más de tres áreas.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
muy interesante todas las perspectivas que se le da al diseño. me recordó lo que puso Pablo Alvaréz en su articulo: ¿El diseño gráfico es arte, ciencia o técnica? o las tres cosas. realmente considero que el diseño se convierte en todo lo que queramos proyectar en el.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Realmente me ha llegado esta anécdota y es tan real. Hay trabajos que nos pueden tomar horas y otros semanas por la complejidad del mismo. ahora mi pregunta es ¿entonces? ¿el precio cambiaría? lo que quiero decir si nos contratan para hacer un aviso de revista y uno nos toma dos horas y otro con el mismo formato nos toma 4 días, ¿Deberíamos cambiar precio? considero que no porque estamos vendiendo el arte o trabajo final. peor si lo que vendemos es tiempo, en ese caso sí.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre