Escobar sobre Qué vendemos los diseñadores (41583)
Diálogo iniciado por Julissa Escobar en el artículo Qué vendemos los diseñadores

muy interesante, lo que si hay que saber es que muchas veces queremos parecer expertos desde la primera vez que nos comunicamos con el cliente, pero siempre hay que tener en cuenta que ellos son expertos en el área en el que vamos a trabajar. Así que parte de nuestro trabajo es escuchar y captar lo mejor que él nos da.

Como dice Ronald Shakespear un buen diseñador es aquel que tiene un gran oído para escuchar al cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre