Escobar sobre Qué vendemos los diseñadores (41583)

Diálogo iniciado por Julissa Escobar en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Julissa Escobar
0

muy interesante, lo que si hay que saber es que muchas veces queremos parecer expertos desde la primera vez que nos comunicamos con el cliente, pero siempre hay que tener en cuenta que ellos son expertos en el área en el que vamos a trabajar. Así que parte de nuestro trabajo es escuchar y captar lo mejor que él nos da.

1
Retrato de Lucas Nikitczuk
54

Como dice Ronald Shakespear un buen diseñador es aquel que tiene un gran oído para escuchar al cliente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre