Diálogo Nº 43917

Diálogo iniciado en el artículo ¿Que se aprende en la Universidad?

Retrato de Josue Estrada
3
Oct. 2014

Saludos maestro, muy buen articulo, me hizo reflexionar que a la vez, como que es la iniciativa de un mismo, todos podemos ser diseñadores, me acuerdo de aquella clase en la materia de arte-objeto, y como lo decia, que depende del individuo del saber en lo que se va a enfrentar, teniendo una mente retadora de lo que quiere para superarse, aquellas cosas que lo hacen ser como unico, lo cual es como se aprende durante las experiencias en el transcurso de la vida, y aqui aplica la teoria de darwin "supremacia del mas fuerte" por que es el que mas va a cumplir con todas esas satisfaciones de haber rendido todos esos años en la escuela.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio