Diálogo Nº 45858

Diálogo iniciado en el artículo Qué representa una marca

Retrato de Marisol Muñoz Plascencia
0
Sept. 2015

Como la misma palabra lo dice, una "marca" hace la diferencia de alguna u otra forma. Vivimos en un mundo de consumismo, que continuamente basamos nuestro estilo de vida según lo que compramos, definiendo nuestro estatus social, económico y personal. Si bien la marca tiene una personalidad e influencia por sí misma, pero el permanecer dentro del ámbito que fue diseñada y target al que va dirigido es aún un arma de doble filo, de no usarse para quien se tenía pensado, quizá cambie su importancia y pierda valor hacia la marca misma.

1
Retrato de Fernando Villalobos
9
Feb. 2017

Y a veces diseñas una marca, y resulta que el publico que se identifica con ella es totalmente distinto al que habías pensado :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio