Fernando Villalobos

Fernando Villalobos

Ciudad de México
Córdoba
México

Fernando Villalobos es mercadólogo, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Diseño y Gestión de Marcas. Estudia en Autodidacta. Trabaja en mba3.com. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
9
Votos:
65
Opiniones:
5
Artículos publicados:
1

Artículos de Fernando Villalobos (1)

Qué representa una marca
Qué representa una marca Comprender el verdadero sentido de marcar los productos es fundamental para competir eficazmente en el mercado.

Más información sobre Fernando Villalobos

Soy Diseñador por amor =)

Estudie Lic. en Diseño Gráfico, trabaje dando mantenimiento a maquinaria pesada, tuve un restaurante de comida saludable, trabaje como freelance muchos años y actualmente desarrollo estrategias de marketing para una empresa de software internacional.

Un proyecto con el que me divertí mucho es un catálogo tipográfico que puedes descargar aqui:

https://tmblr.co/Z1Zfpl1frrcIE

Actividad reciente de Fernando Villalobos

Fernando Villalobos
9

Feb. 2017 Me gusta la opinión de Marisol Muñoz PlascenciaMarisol Muñoz Plascencia en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Fernando Villalobos
9

Feb. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marisol Muñoz PlascenciaMarisol Muñoz Plascencia en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Y a veces diseñas una marca, y resulta que el publico que se identifica con ella es totalmente distinto al que habías pensado :)

Fernando Villalobos
9

Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laura HernandezLaura Hernandez en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Muchas gracias a ti por leerlo Laura =) .

Fernando Villalobos
9

Ago. 2015 Me gusta la opinión de Laura HernandezLaura Hernandez en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Fernando Villalobos
9

Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Enrique BedollaEnrique Bedolla en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Gracias Enrique =)!

Fernando Villalobos
9

Ago. 2015 Me gusta la opinión de Enrique BedollaEnrique Bedolla en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Fernando Villalobos
9

Jul. 2015 Me gusta la opinión de Gabbo GarciaGabbo Garcia en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Fernando Villalobos
9

Jul. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabbo GarciaGabbo Garcia en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

¡Mil Gracias por leerlo Gabbo :D!

Fernando Villalobos
9

Jul. 2015 Me gusta la opinión de Ernesto Efrain Pérez Tello SarabiaErnesto Efrain Pérez Tello Sarabia en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Fernando Villalobos
9

Jul. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ernesto Efrain Pérez Tello SarabiaErnesto Efrain Pérez Tello Sarabia en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

¡Hola Ernesto!

Al igual que tu también note esa ʼpecata minutaʼ, cuando me hicieron la revisión del texto, pero sabes, cuando es la primera vez que te aprueban un texto, pues uno se emociona sabes. =P, ¡¡¡Gracias por leer con interés el articulo :D!!!

Hay 9 seguidores de Fernando Villalobos

Retrato de Luisa Otero
Luisa Otero Abr. 2016
Retrato de Nicolas Rodriguez
Nicolas Rodriguez Oct. 2015
Retrato de Jhoselyn Lopez
Jhoselyn Lopez Oct. 2015
Retrato de Denisse Salinas
Denisse Salinas Oct. 2015
Retrato de Anna Ornnelas
Anna Ornnelas Ago. 2015
Retrato de Enrique Bedolla
Enrique Bedolla Jul. 2015
Retrato de Nicole Goldvaitz
Nicole Goldvaitz Jul. 2015
Retrato de Gabbo Garcia
Gabbo Garcia Jul. 2015
Retrato de Libia Pérez A.
Libia Pérez A. Jul. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre