Ciudad de México
Córdoba
México
Fernando Villalobos es mercadólogo, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Diseño y Gestión de Marcas. Estudia en Autodidacta. Trabaja en mba3.com. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2014.
Soy Diseñador por amor =)
Estudie Lic. en Diseño Gráfico, trabaje dando mantenimiento a maquinaria pesada, tuve un restaurante de comida saludable, trabaje como freelance muchos años y actualmente desarrollo estrategias de marketing para una empresa de software internacional.
Un proyecto con el que me divertí mucho es un catálogo tipográfico que puedes descargar aqui:
https://tmblr.co/Z1Zfpl1frrcIE
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Marisol Muñoz Plascencia en el artículo Qué representa una marca
Feb. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marisol Muñoz Plascencia en el artículo Qué representa una marca
Y a veces diseñas una marca, y resulta que el publico que se identifica con ella es totalmente distinto al que habías pensado :)
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laura Hernandez en el artículo Qué representa una marca
Muchas gracias a ti por leerlo Laura =) .
Ago. 2015 Me gusta la opinión de Laura Hernandez en el artículo Qué representa una marca
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Enrique Bedolla en el artículo Qué representa una marca
Gracias Enrique =)!
Ago. 2015 Me gusta la opinión de Enrique Bedolla en el artículo Qué representa una marca
Jul. 2015 Me gusta la opinión de Gabbo Garcia en el artículo Qué representa una marca
Jul. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabbo Garcia en el artículo Qué representa una marca
¡Mil Gracias por leerlo Gabbo :D!
Jul. 2015 Me gusta la opinión de Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia en el artículo Qué representa una marca
Jul. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia en el artículo Qué representa una marca
¡Hola Ernesto!
Al igual que tu también note esa ʼpecata minutaʼ, cuando me hicieron la revisión del texto, pero sabes, cuando es la primera vez que te aprueban un texto, pues uno se emociona sabes. =P, ¡¡¡Gracias por leer con interés el articulo :D!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre