Andrés Mera E sobre Qué puede hacer el diseñador en la empresa (6475)

Diálogo iniciado por Daniel Andrés Mera E en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa

Retrato de Daniel Andrés Mera E
0
May. 2010

Caso 1: diseñador como elemento que se integra para dar soluciones, Caso 2: diseñador como directivo; diría que se debe empezar por ser una pieza que se integra, ya que así adquiere experiencia y reflexiona sobre su capacidad de aporte metodológico resultando en una visión más integral de las situaciones, contribuyendo al reconocimiento de su papel, con base a esto, decide en un futuro si siente que puede proponer y dirigir un colectivo de Investigación, lo cual intuitivamente pasará al adquirir un bagaje conceptual que le brinde no sólo seguridad, también capacidad de comunicar sus ideas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto