 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
 
				Popayán, Cauca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Grupo GESC
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador Gráfico Universidad del Cauca, trabajando en HD studio - Diseño y Publicidad en la Ciudad de Popayán, Cauca - Colombia
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
 
							Feb 2011 Me gusta el artículo:
 
							
									Jun 2010 Mi opinión en el artículo  El diseño como negocio
El diseño como negocio
								
Muy buenas iniciativas, pero, sería también excelente que integraran personas que nos ilustren acerca de cómo enfrentarnos al mercado ilegal, que en el caso colombiano ha sido una barrera cultural dificil de superar... ya que se constituye en la principal competencia desleal en el sector del Diseño.
 
							
									May 2010 Mi opinión en el artículo  Ya no alcanza con ser buen diseñador
Ya no alcanza con ser buen diseñador
								
El Diseñador no se debe a su creatividad u operatividad del software, se debe a los usuarios, son estos quienes consolidan la imagen del Diseño, por lo tanto, se debe pensar de manera interdependiente tanto en los problemas como en los contextos y renovarse en una investigación que no sólo se justifique en la interdisciplinariedad sino que plnatee la integración del usuario como detector metodológico del proceso generando una interacción real y que converja de manera óptima en un «control de calidad» del resultado, porque no es adecuadoestablecer juicios de valor, se puede abrir a neovariables
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre