Diálogo Nº 6290

Diálogo iniciado en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa

Retrato de Marcos Esquef
0
May. 2010

Ao considerarmos como uma das resultantes do processo de Design numa empresa é tornar pública sua imagem, cultura, missão etc., cumpre notar que, o profissional envolvido tenha condições de poder exercer tal papel. Para tanto, numa linha inter e multidisciplinar, penso que os designers devem ter em sua formação conhecimentos de gestão, mais aprofundados. Cada vez mais somos solicitados a resolver problemas nas empresas, que antes não estavam aflorados. Assim, repensemos e busquemos compreender qual é o «novo» papel dos designers neste nosso mundo pós-moderno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio