Perez sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7623)

Diálogo iniciado por Gabriel Perez en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Gabriel Perez
1
Jul. 2010

Lo que necesitamos y es en cualquier profesion, es ser 100 % honestos y fieles a los principios de cada trabajo. No permitir que denigren nuestra profesion al dejar que los clientes pongan precios/costos a nuestra labor y nosotros mismos no dejar de realizar el mejor trabajo con la calidad que sabemos hacer. Si nos dejamos llevar por «es un cliente pequeño que no sabe de diseño», ó « es un GRAN cliente y le cobrare mas», esa sera nuestra referente a futuro, y de esa manera, no tendremos bases para aclamar justicia en el pago por los servicios que prestamos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto