González Barrilero sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7131)
Diálogo iniciado por Jesús González Barrilero en el artículo
¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

José, el problema de tu planteamiento no es que no sea correcto lo que dices.El problema es que la vía de la educación del cliente es muy lenta. Necesitamos soluciones más contundentes y coordinadas a mayor escala. No tiene sentido que estemos cobrando menos que un tio que viene a casa a cambiar una tubería cuando nos pasamos la vida actualizándonos y cuando nuestro trabajo requiere de horas hablando con el cliente en sucesivas visitas para encauzar el encargo. Una complejidad para nada «reflejada» en los precios que se cobran. Es vital que se regulen los precios vía colegial, p.e.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January