Pulido sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (6956)

Diálogo iniciado por Javier Pulido en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Javier Pulido
0

En el mercado, el cual ahora está altamente influido por la oferta a través de internet de diseñadores de toda Latinoamérica se evidencia un desconocimiento para negociar en función de los costos reales de operación, adicionado a una falta de preparación técnica en la que se observa una tendencia de diseño repetitiva y poco innovadora, basada en copiar o repetir esquemas vistos en la red. De ahí que el proceso de innovación no evolucione en función de las expectativas de los clientes, pues definitivamente lo que los clientes si están dispuestos a pagar es por innovación.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero