La Rocca sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (6953)

Diálogo iniciado por Maximiliano La Rocca en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Maximiliano La Rocca
0

Un el camino, de nuestra profesión uno va viendo distintas problemáticas del mercado, incluso hay mercados muy diferente que uno lleva como una mochila o diferente contextos digo en la parte profesional.

En mi caso vivo en el interior y esto se hace carne mal remuneración, falta de nivelación, falta de compromiso, educación al cliente son varios factores que implican la desvalorizan nuestras querida y vapuleada profesión.

Solo quiero decir que creo en la unión de criterios no en juntar si proponer nivelaciones adecuadas a cada mercado y podremos convivir en armonía.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre