Becerra Alvarez sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (6947)

Diálogo iniciado por Carlos Javier Becerra Alvarez en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Carlos Javier Becerra Alvarez
0
Jun. 2010

si es verdad que muchos clientes no saben valorar nuestro trabajo como diseñadores, pero también depende mucho de nosotros llegar a aun acuerdo con el cliente, hacerle entender por que el diseño cuesta lo que cuesta y si no se llega a un acuerdo en el que tanto a el como a nosotros nos convenga, habría que pensar en decir que no y que busque en otro lado donde le cobren menos por algo que ellos llaman diseño

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre